Sunday, September 23, 2012

Escuela Dominical Salmo 23

Para Salmo 23:

Lea Salmo 23 a los ninos. Expliceles que lo significa.

Para llevar a la clase:

(Aqui tengo un versiculo para los ninos y uno para las ninas porque en mi clase, las ninas son mayores y pueden aprender un versiculo mas deficil y los ninos son menores y necesitan algo mas facil para su edad.)

Página de la Escuela Dominical para Llevar a Casa

Para los padres:
Ésta página es para que usted sepa lo que su hijo aprendió en su clase dominical. El versículo de memoria es incluida y una actividad es sugerida para reesforzar la lección. Estar involucrado con su hijo puede proveer una recompensa para los dos.

 



Lo que aprendimos:

Hoy aprendimos Salmos 23:1-6. David escribió que Dios es su pastor y él es su oveja. Confiamos en Dios y Él nos cuidará.


Versículo de memoria:

Niños- "
JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.” Salmo 23:1
Niñas- “Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” Salmo 23:4

Practique este versículo varias veces durante la semana con su hijo. Esto le va a ayudar a recordar el versículo y también le va a ayudar a reforzar lo que aprendió durante la clase. Es importante que entiendan como Dios nos cuida y que con Dios, estaremos bien.


Actividad sugerida para los padres/hijo:

Lea Juan 10:1-21 y haga dos listas. Una lista de las maneras en que se cuida y protege un pastor de sus ovejas.  Y la otra de como ovejas dependen en un pastor. ¿Se depende Ud. en
éstas cosas del SEÑOR? ¿Se preocupe de cosas que Dios se las puede ayudar fácilmente?


Oración diaria:

Querido Dios, tú eres el único Dios y te alabo y te adoro. Te confió, SEÑOR, y sé que cuando paso algo duro, me ayudará. Dame fuerza, SEÑOR, para pasar eses tiempos contigo y sin temor. Especialmente te doy gracias a ti, Jesús, por perdonarme cuando pierdo el camino y no hago lo que me dices que debo hacer y cuando peco contra ti. Amén.



Para Colorear:










Los imagines son gracia de Los Ninos Y La Biblia

No comments:

Post a Comment